No hay ni pomo ni puerta ni picaporte ni na'

/
3 Comments
- Qué titulo más raro ha puesto esta ahora ... ¿De donde lo habrá sacado?
De una de estas anécdotas que me cuentan ... bah cosas del aburrimiento.
- En realidad no me interesaba mucho , era por preguntar
...... Dejémoslo....

Hoy sí tengo cosas que contar, entre ellas, QUE NO TENGO UN DURO¡¡¡!!!
- Bienn ....¡¡!!
- Bravo ....¡¡!!
Gracias gracias.

Y es que la semana que viene, si dios quiere volveré a tener fondos en mi bolsillo pelao. Pero ello no me impide hacer una lista con cosas que me quiero comprar para esta temporada (que ansias), además de la increible noticia de que en noviembre hago un viaje, fuera de lo rutinario, a mi tierra porque he de acudir a un acto al que hay que ir arreglada pero informal. Y yo que busco cualquier escusa para mostraros una propuesta, ¿qué mejor momento para torturaros con otro conjunto? ( muajajaja)
- Emm ... si tu lo dices.

¿Porqué empiezo? La lista o la imagen... Ale, a falta de votos, por la lista.

Creo que algunas cosas ya las dije, pero por el gusto de repetirme, me repetiré .

- Unos pantalones color Camel (Sí¡! el tan famoso color ) y si no beige que es prácticamente igual para mis ojos
- Una botas de caña alta (pero muy alta, el año pasado no me las pude comprar y me quedé con las ganas)
- Camisetas básicas (son algo imprescindible para mi)
- Unos pantalones negros
- Unos tacones rojos (ahora vereis porqué)
- Otra barra de labios Nude (tengo dos pero quiero otra muajaja)
- Una sombra o perilador en negro de M.A.C de la nueva colección de los villanos (os tengo que poner foticos de esto)
- Un pinta uñas en verde metalizado (lo deseo) igual que el azul que tantisimo se llevó el año pasado , pero en verde, se me antojó.

Creo que ya nada más, por ahora claro. Porque si hablamos de la carta para navidad ..... mejor que ahora no .....

Y ahora la tan esperada propuesta , conjunto o como lo querais llamar.



Este conjunto o propuesta, tiene un motivo determinado, es una idea para ir a ese acto arreglada pero informal. La verdad es que lo he tuneado un poco (que se me entienda claro) lo he modificado. Hay cosas que no tengo, como el Chance de Channel , pero que sí tengo el Nº5 o el Casio dorado (una de las cosas de mi lista de reyes) pero que en su lugar tengo mi Swatch. Y ya podéis ver porqué tengo o quiero , comprarme los tacones rojos.

Bueno, espero que os guste, ya os dejos.
- Menos mal ya¡!
.....

Bss a todos, de la paranoica.


You may also like

3 comentarios:

RockWithFashion dijo...

cambio de look al blog, me gusta la foto de la cabecera. mi lista comparte con la tuya los pantalones camel y los negros, necesito los camel como el aire para respirar, aunque el año que viene no me sirvan para nada, y unos negro pitillo ajustaditos de esos que quedan de infarto en las caderas tambien, que estos han de durar más temporadas. Ah, y los zapatos rojos, aunque yo no tengo un acto especial tambíén los quiero. El look que elegiste me parece perfecto, porque es arreglado pero informal y supercómodo. pues ya contarás cual es al final la elección.

BorAlone dijo...

TE sigo!!! mola tu blog que guay.
http://boralonebf.blogspot.com/

Natalia S. dijo...

Me gustan tus propuestas, son muy interesantes!! Te sigo :D

Translate