Difficult pero , difficult difficul

/
2 Comments
Cuanto menos te comprenden. Cuanto mas tienes que luchar para que lo comprendan o al menos para que puedan vivir con ello, más te cuesta vivir a ti.

Si encima de que ya lo estoy pasando, digamos, no muy bien, encima, una no tiene ganas de estar excusándose cuando sabe perfectamente que es lo que hay que hace.

Si la economía ahora , en mi casa, dependen de 10 que tengo yo para comida, pues tu te preocupas (no te niego el derecho que Dios te ha dado , al parirme, para preocuparte, incluso lo entiendo) pero no me grites , no me amenaces con volver para allá , porque sabes, tu sabes, que no voy a ir, que te voy a decir claramente que NO.
Se hace mucho mas difícil. Cuando tu comprendes a las personas y ellas no hacen ni el esfuerzo. Cuando tu no para de hacer y todavía nadie es capaz de decirte o de llamarte para preguntarte "estas bien¿?" . Aun no ha aparecido nadie en la puerta de mi casa con una tarta para decirme "estamos aquí" ... Aun , nada.

La cuesta es mas empinada. Cuando ves que los problemas de los demás son comparados a los tuyos y como no se pueden ni medir lo tuyo no tienen ni importancia ni nada de nada. Y te quedas tu en tu casa sola , llorando para luego decirte a ti misma "pero que haces llorando idiota¿?¡¡!!" e intentas ponerte la música a tope y bailar hasta que lo único que tengas que hace sea ducharte (es que si no seria un poco asqueroso) e irse a la cama con la esperanza de soñar con algo bonito (que últimamente ni sueño).

Karma, ¿que narices habré hecho?

Se hace mas difícil .... TODO


You may also like

2 comentarios:

Macia Serrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Macia Serrano dijo...

Me encata lo qe as escrito incluso e llorado porqe se lo dificil qe s x qe a mi me a pasado algo parecido xD
Este s mi blog x si qieres pasarte
http://maciaserranofotografia.blogspot.com/

Translate