Linda gota

/
2 Comments
Hoy es uno de esos días favorito para mi. ¡Esta lloviendo! .... ¡Y tronando! ....
¿Y porqué le ilusiona tanto a esta niña un efecto meteorológico?
Pues no sé exactamente porqué, pero desde niña me ha encantado lo días oscuros con mucha lluvia. ¿Tendré algún problema psicológico?
Hoy es un día perfecto para leer, escribir, pensar (aunque nos cueste) , dibujar o cualquier otra actividad que se pueda hacer al lado de la ventana viendo como caen las gotas por el cristal.
y como no tiene nada que ver, aunque nunca sobra, mi última propuesta... Espero que os guste.
Bss de La Niña de los Puntos Suspensivos... (si es que no lo puedo evitar, me encantan)



You may also like

2 comentarios:

La mujer invisible dijo...

Me encanta la ropita que has puesto! eso sí, no comparto tu opinión respecto a los días lluviosos...
En fin, besos y feliz finde ;)

RockWithFashion dijo...

el look perfecto, estoy detras de esa camiseta o una muy similar, me encanta el aire rockero del conjunto.
y con lo de los días lluviosos y oscuros, perfectos para leer, dormir, ver peliculas con un buen café o chocolate calentito, y si son de miedo o suspense mejor, tardes de invierno para hacer repostería. Estoy de acuerdo contigo, que ganas de que el invierno y sus lluvias, frios y tempestades lleguen de una vez.

Translate