Good / Bad

/
1 Comments
¡Me encanta el Karma! Sí sí, como quien se cambia de camiseta ,yo he cambiado de creencia. Y es que llevo tiempo ya pensándolo y definitivamente me he auto-convencido de que realmente es la mejor explicación para el sentido de la vida que sigue sin tener mas sentido que el verla al revés (bueno sigo que me enrollo).
Por esta creencia, para explicarme mejor, las norma del bien y del mal se rigen así. Si haces cosas buenas te sucederán cosas buenas, y al contrario, si haces cosas malas te sucederán cosas malas. También dice , si te sucede algo bueno está a punto de pasarte algo malo , e igualmente al contrario, si te sucede algo malo está a punto de sucederte algo malo. ¡Con razón la vida es una montaña rusa!
Pues me encantaría... de verdad, me encantaría, que mucha gente se aprendiese esta creencia, aunque no la comparta. A ver, la segunda parte de la creencia (aunque seguro que tiene mas) es un poco bastante pesimista u optimista, seg´n como e mire. ¡Pero la primera parte! Es lógica. Pensemos , acción reacción y eso de "no le hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti mismo" Eso que nuestras madres se cansaron de decirnos y nosotros de escucharlo.. Pues eso mismo es lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de tratar, sobre todo , con el resto del mundo que nos rodea....
Reflexionemos, nos cuesta (la primera a mi) porque no siempre se puede reaccionar con una sonrisa a todo lo que nos hacen o todo lo que nos sucede, pero ¿cómo te gustaría que te tratasen a ti?
El que siembra recoge los frutos mas tarde o mas temprano...

Hoy la cosa iba de dichos, lo siento por no poner nada mas interesante.
Gracias por todo, Bss.


You may also like

1 comentario:

Marina C. dijo...

que razon y que bueno es tu texto!
muchas gracias por tus comentarios de siempre, guapa!:)
xxx.
Marina

Translate