Sigue soñando y algún día....

/
0 Comments
Te tendrían que querer, tendrían que cuidarte, tendrías que sentirte protegida y que aunque el mundo se caiga va ha estar ahí para procurar que no tengas miedo...
Esa habilidad para que sea el resto del mundo el que tenga la culpa , para que sean los demás los que se sientan mal. Pues mal que me pese, esta vez no.
No me sentiré mal porque tu, tu que me vistes crecer , que tendrías que estar ahí, y nunca estas más que para ponerme en alerta por tus malos "momentos", TU, no volveré a fiarme, no volveré a soñar que te acordarás de mi cumpleaños y no volveré a tener la esperanza del detalle y resulta que un más que me como...
La culpa verdaderamente es mía, lo juro, solo mía. Después de tantísimos años ¿aun espero algo? Idiota de mi.


MusicPlaylist


You may also like

No hay comentarios:

Translate