¡GOD!

/
2 Comments

¡Estoy histérica!

- ¬¬ Qué raro

TT Gracias

La verdad es que el estrés está tomando forma y dominio de mi cuerpo y mente, así que he tenido que parar y respirar.... (me supongo que habrá gente con más motivos que yo para estresarse pero ...) Ahora mismo soy un manojo de nervios .

- Entonces eso de respirar como que no te ha ido muy bien ¿no?

... cállate ....

Pues , a lo que voy que me enrollo, decidí hacer ciertos cambios por el blog, algo que sea mas.. ¿Zen? .. No sé, más relajado y que pareciese mas abierto. ¿Qué os parece el cambio? Y por ahora nada mas. Solo avisaro del cambio (aunque es visible) y que sí, ha sido un punto de los mios, siento ser tan cambiante, pero esta vez creo que se quedará así mucho tiempo, porque la verdad es que me gusta, como siempre digo, no sé que pensaré mañana pero hoy me gusta... ¿Y a ustedes? .. (lo sé me repito) Tengo la esperanza de hacer llegar que lo importante aquí no soy yo , sino los que entráis...

Bss a todos ... (la niña de puntos suspensivos con doble personalidad)









You may also like

2 comentarios:

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina dijo...

mil gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te guste, yo ya me he echo seguidora tuya.
un besito wapa =)
http://masropaquetengopoca.blogspot.com

Translate