Hoy así...mañana , no sé

/
2 Comments
Hay cosas hoy, en este momento , que me hacen sonreír, ponerme activa y sentirme mejor así como probar cosas nuevas. Son cosas vanas , sin apenas importancias y a lo mejor algo tontas para la gente cuerda, aunque creo que todos sabemos que mi afición favorita NO es barrer mi azotea a menudo.

Aquí les dejo algunas de hoy... quién sabe mañana ...

El rojo




La lluvia



Inocente pero relindo, me encanta


Denim



El estilo entero me encanta... incluido las botas



Bss y saludos (de la niña de los puntos suspensivos ... )


You may also like

2 comentarios:

Marina C. dijo...

Marikilla!! cuanto tiempo sin saber de ti, chica:) bueno las respuestas a tus preguntas las veras en breves aunque la verdad si quieres te lo podemos contestar directamente! ajajaj Buen post, el rojo es geeeeeenial!:)
xxx

RockWithFashion dijo...

mejor pensar en el hoy, ya veremos que pasa mañana.

Translate