Sorpresa¡¡!!!

/
2 Comments



Ayer Halloween ,¡ FELIZ DIA DE LOS MUERTOS ! , creo que ya lo han dicho mucha gente pero nunca sobra una felicitación, aunque sea atrasada.

Ayer nada de disfraces ni de ir a pedir caramelos de puerta en puerta, ayer tocaba hacer una calabaza (que os mostraré por aquí) y ya de paso ver alguna que otra película de miedo.... (oh, sí, que miedo pase) peo los buenos ratos y las risas han vuelto a nuestras mesas y eso no lo quita nadie, a pesar e mas de una sorpresa que me lleve de los que menos me lo esperaba. Claro que , si la sorpresa hubiese sido de alguien que me lo esperaba, entonces no sería una sorpresa , ¿no?.
¿Para qué no quejamos? No sirve de nada, está claro que es mucho mejor tener la mente abierta a cualquier suceso ,era el día de los muerto así que alguna cosa tenía que pasar, que pana que fuese algo m´s terrenal y humano que sobrenatural, pero bueno.

Un beso y siento no estar todo lo que me gustaría. Espero que vuestra noche tambien estuviera llena de risas y algún que otro susto.


You may also like

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei! mola tu blog ;), el estilo q le as dado.
Pásate por el mio si quieres, y si te mola, sigueme ;)

http://yeraygallasteguifotografia.blogspot.com
FOLLOW ME!(si quieresXD) :D

Nusk dijo...

Bonito blog!
Me encanta1
Pásate por el mio :)

Translate