Mil vueltas

/
4 Comments


Ayer mis estupenda y fantástica familia (esa que elegimos y está claro que es la mejor)me dio la vuelta el día, convirtiendo así la noche en el mejor momento ... Soplé las velas (aunque mi cumple es el sábado que viene pero no estoy aquí) y tuve hasta regalos (si es que se hacen querer) Me faltó gente pero estaban en mi cabeza y en mi corazón, mandando todo mi cariño (cursi pero es así)Mi primer regalo fue mi tarta, mmmm Dios¡! es que estaba buenísima como siempre (para quien no lo sepa comprar tarta, para nosotros ,es algo habitual)

Y mi otro regalazo, inesperado, todo hay que decirlo.


Y , hace tiempo os dije que intentaría poneros los look que me ponía (está claro que no los puedo poner todos porque algunos de mis días a días son bastante "comodos", vamos simplones, como para ponerlos) Así que aquí os traigo el de ayer ...


Bueno, pues creo que esto fue todo lo de ayer... Bss a todos =) (la niña de los puntos suspensivos)


You may also like

4 comentarios:

RockWithFashion dijo...

pues esperaremos a felicitarte el próximo sábado, de momento:feliz prefiesta. tu como los oscars, esta es la antesala de la del próximo sábado, que aunque estes en otro lugar seguro que celebras también.

Elia dijo...

que buena pinta tiene la tarta !
y felicidades adelantadas :P
un beso !!

http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

Unknown dijo...

MUXISIMAS GRACIAS =D

BESOS FUERTISIMOS

María José dijo...

Por qué cancelaste la barbacoa del sábado?

Translate