Desconectada

/
0 Comments
Una vez mas me he visto obligada a desconectar de blogger y del resto de redes sociales. Después de dos semanas intensas de exámenes, por fin, he salido del letargo.

Espero poder volver dentro de muy poco con fotos y demás, aunque debo decir que a causa del frío(que yo soy muy, pero que muy friolera) no había muchos looks que enseñar estos días pues culpa de las heladas temperaturas , no me e puesto mas que cosas mulliditas y por los exámenes no me lo he currado nada.... ¿seré desastre? pues no os culpo por pensarlo, pero es lo que hay.

De resto, como siempre, desconecto de demás estupideces a mi alrrededor, porque pueden adquirir mayor importancia de la que realmente tienen y no tengo ganas. Mis últimos años apartando piedras y seguiré haciendolo.

Más... el sábado tuvimos cena entre amigo y debo decir que ... sin palabras. Como siempre todo salió genial, me rei lo que quise y más (escuchando la macarena y diciendo eso que dicen nuestros padre de ... "mira esa música era de cuando yo tenia....) es lo que tiene hacerse ""mayor""... sin darte cuenta terminas bailando la macarena y ciantando a Ricky Martin ...

Y ya nada más que contar, creo.

Intentaré hacerlo mejor estos días.

Bss a todos.




You may also like

No hay comentarios:

Translate