Pasaba por aquí...

/
0 Comments
Hace tiempo (no mucho) que no escribía, sinceramente , falta de tiempo. Me fui a mi tierra, disfruté lo que pude y ahora arranca la época deliciosa de la pre-navidad (dicese de momento, en el intervalo de una a dos semanas antes de las vacaciones de navidad ,en la que te petan a exámenes) (wiiiii) ..... Y me quedan dos telediarios, ¿recompensa?, unas vacaciones, simplemente descansar...

Que bueno es llegar a"TU CASA" y que te reciban con los brazos abiertos (dicese de la vivienda que actualmente abito con un ser desconocido para mi) y es que vuelves al dulce "calor" , tengo congelados hasta los pelillos del parpado, y charlar tranquilamente sabiendo que , aunque un día pueda ser malo , el cariño de los que te esperan en "TU CASA" te recompensará lo pasado en el día.... ¿pero quien implanto esa mentalidad? Segurísimo que la culpa también es de de Disney.

Y después de este inciso, muy típico mio, os adelanto que tengo pendiente algunas fotos pasadas , que a este paso serán viejas, y alguna cosa mas que tengo pendientes.

Bss y espero poder escribir pronto (seguramente aprovecharé para seguir subiendo ahora que "puedo")

PD: Muchísimas gracias a la gente que ha decidido seguir esta locura de blog... eternamente agradecida =)


You may also like

No hay comentarios:

Translate