Luces de colores

/
4 Comments
¿Que es lo que mas me gusta de la navidad?

No, este año no serán las compras (como creo que le pasará a la mayoria del mundo) no son las compras lo que mas me emocionan este año , mas que nada por la falta de posibilidades... Pero si hay algo que disfruto desde que soy muy pequeña y creo que por eso me gusta tanto la navidad.... Las luces, luces de colores en todas las calles, me da igual los motivos por los que las pongan, simplemente me gustan. Hay un aire acogedor en cada una de ellas.

Ayer montamos el arból, no, no lo montamos mi padre y yo, para eso tengo a unas personas que muchas veces estan ahí para no dejarme caer. Pues resulta que desde esta mañana tengo sus luces encandida, sí sí, tal cual (mi padre no suele estar en casa, pero para darme la bronca por la factura segurísimo que es el primero que aparece)

Estos colorines son tan bonitos , brillantes (es que en mi vida pasada fui luciernaga) me dan una sensación de simple felicidad, bien estar ... puedo tener miler de cosas , de probles , que mirando las lucer se para el mundo , ¿estaré enamorada de mis luces de navidad? ...

¿Y a ustedes, que os da esta época del año? ¿Hay algo que os haga sentir en calma ultimamente?
Bss fuertes




You may also like

4 comentarios:

RockWithFashion dijo...

de la navidad me gusta todo, las luces, las del árbol y la de la calle, me gusta el frio, los escaparates plagados de rojo y trajes de fin de año, la gente en las calles volviendose loca comprando, me gusta salir con mi madre a comprar la cena de fin de año, y cenar con mi familia en nochebuena, me gustan los polvorones, aunque solo me coma dos o tres, me gusta.... me gusta todo, soy fan de la navidad.

That girl dijo...

A mi la navidad me encanta lo unico que odio son los horribles pitos de la plaza mayor en madrid y las pelucas que se pone la gente :)
XXX

Cayetana dijo...

Me encanta ver como la gente se vuelve un poco mñas feliz, la nieve que hay en mi casa, el sonido de los villancicos por todas partes, y ver pelis romanticonas en mi casa, calentita, mientras nieva :)
me encanta la entrada
http://c-fuckyou.blogspot.com/ pasate un besoo!

Macia Serrano dijo...

Mola el armol x el mio me qedo mmejor jeje xD Te dejo aqi el link x si qieres verlox :)http://maciaserranofotografia.blogspot.com/2010/12/ya-llegado-al-navidad-mi-casa.html

Translate