La buena esperanza

/
3 Comments


La esperanza, aunque parezca mentira, se consigue dando y recibiendo amor...
A tu familia, sea cual sea, a los amigos, al fin y al cabo son otro tipo de familia y creeme, no son los 50 contactos del tu movil, a las personas mas insospechadas, porque seguramente tambien necesiten ese amor.Para ustedes, porque , al fin y al cabo, son los que hacen que muchísimos blogs salgan adelante y porque da gusto saber que algo llega fuera de este teclado.
Todo el mundo necesita un poco de amor... amor de los que nos rodean, familia, amigos... incluso esa perra petarda que tu tia te deja para que la cuides mientras ella no esta (aunque te peque bocados en la cara , si, anoche me pego uno cerca del ojo...) Pero tambien da algo de cariño... o cariño de esa madre que cada vez que toca hacer la maleta, es la única que mantiene la compostura, pero que por dentro se muere por romper a llorar...
Sí, hay muchos mas amores, y todos lo sabemos, pero me supongo que cada uno sabrá valorar el suyo.
Y aquí estoy, intentando, como decía Luis de San Luis (en Sexo en NY) atraer todo el amor de todas partes, porque soy así, porque para mi "el amor es lo mas" y no me importa reconocerlo.
Os deseo muchísimo amor para este próximo 2011.
Bss a todos


You may also like

3 comentarios:

FASHIONISONTHELIST dijo...

All you need is love, todo lo que necesitas es amor, o eso dicen. Es lo que más feliz puede hacer a alguien, algo que no se puede comprar ni vender, tan sólo dar, dar sin esperar recibir nada a cambio. Lo mejor que podemos recibir, el mejor regalo que podemos adquirir, lo que todos necesitamos nos guste o no, lo que nos hace humanos.
Me encanta tu blog, te sigo.
http://fashionisonthelist.blogspot.com/

Littleparadisee dijo...

Me encanta el blog te sigo :)
www.ourlittleparadisee.blogspot.com

Nerea dijo...

donde te lo has compradoo? me encantaa:)

Translate