Y... TACHAN¡!

/
2 Comments
Bueno, para no decepcionar... hablaré de los trajes de los Oscars.
Si alguno está en twitter verá que lo seguí hasta la gala, que no la pude ver porque cortaron la emisión. Pero la alfombra roja sí que la estuve viendo y comentando por twitter. Así que sin mas dilación estas son mis (espero) breves conclusiones.

El más elegante:



El más predecible o menos arriesgado, como se quiera ver, por color y por su forma


El mas... como decirlo .... ¿plateado? o ¿ecológico? (vamos que si yo me pongo papel de plata a lo mejor no tan divina pero algo de parecido consigo seguro)

El mas sexy ... (por la espalda claro)


Y nada, como siempre espero que os guste y todo es desde mi opinión.

PD: Se me olvidó preguntaros en la entrada anterior cuales son vuestros imprescindibles últimamente... Siento haberme olvidado

Bss guapetones


You may also like

2 comentarios:

RockWithFashion dijo...

me decepciono un poco scarlett johanson, me la esperaba más espectacular, el color que cogio me gusta, pero el corte del vestido no mucho.
mis imprescindibles estos días: chaqueton gris, loafers, y muchisimo jersey de lana, por aqui la primavera dio pocas señales de vida.

00 dijo...

Cierto a mi también me decepciono Scarlett ;( y tambén estoy de acuerdo que el color no.... además no me va con el color de su pelo que además hubiera estado mejor si se hubiera hecho un recogido...no se.
Pero el primero me encanta :)
Te sigo

Translate