Dicen...

/
3 Comments
Siempre he escuchado, " Desafortunado en el juego afortunado en amores" y viceversa.
El otro día jugamos entre mis amigas y yo al "Party&co." y , al ser cuatro, jugamos varias partidas turnando las parejas... pues a toda la que le tocaba con migo perdían. Tampoco gano jugando a las cartas y para ganar en el parchís tengo que hacer trampas.

Pues resulta ser que algo falla en este refrán, frase o dilema, porque tampoco es que tenga mucha suerte en otros juegos o facetas de mi vida.

Hablando de juegos (por relacionarlo de alguna manera) con el americano todo se paro todo, de repente no nos saludaba , no nos hablaba y la semana pasa me preguntó porqué yo no hablaba con él, a mi no se me ocurrió otra cosa que decirle que la razón era que me ponía muy nerviosa cuando estaba con él (bien María, muy bien) y me contestó, pero si estoy hablando español (ustedes saben, español de aquella manera) pero el chaval ha
bía mejorado bastante, pasó de no hablar y solo asentir a hablar mas o menos, pero seguidamente me dijo, lo que pasa es que tú me hablas muy rápido y a veces no te entiendo... Así que cuando he hablado , desde entonces, lo he intentado hacer lo mas despacio posible (me he sentido idiota) pero me ha entendido... bueno, algo es algo.

Mas cosas, la próxima vez.

¿ Habéis visto Bridget Jones ? Supongo que es una ironía querer tener la suerte que tuvo ella ¿no?





You may also like

3 comentarios:

Sarajevo dijo...

tengo ganas de ver la peli!

bss guapa =)

Cayetana dijo...

me encaaaanta esa pelixd es super divertida...pobrecilla!
me encanta el blooog :)

Anónimo dijo...

me ha gustado la entrada, romantica eh ? gracias por aceptarme; te sigo!
pasate por el mio :
http://www.motivaland.blogspot.com
espero que hagas lo mismo!

Translate