Vacío de pupilas...

/
1 Comments

Me he quedado un instante... un simple y delicado instante.... al vacío. Creo que fue un instante porque después miré el reloj y las aguja a penas se había dado cuenta de mi ausencia en el planeta.
Mis ojos se había quedado absorta en una mota de polvo, una mota en suspense que se movía curiosa por un rayo de sol que traspasó los gruesos cristales de mi ventana... un simple, brillante y pasiva mota de polvo ... creo que mi mente se fue mas allá en menos de un micro segundo...
Los sueños e ilusiones se desvanecieron tla y como los recordaba para pasar a ser millones de motas brillantes en mi mente , convirtiendo las paredes de mi mundo (yupilandia) en un cielo indescriptible, dibujado por miles y millones de motitas brillantes,
parecía la via lactea...
Cada una de esas de ellas era un sueño una ilusión o simplemente una alegría. ¡Era increíble! porque no tenía ni la mas remota idea de que mi mente guardara tantas alegrías de mi camino y que se aferrara tanto a ellas.... tantos sueños que aún guardaba y que pensaba que estaban llenos de polvo...
Fue ese vacío.... ese vacío en el que me quede absorta un instante, a penas unos minutos...
Solo quiero decir que AÚN... ESTOY.... VI-VA.....


You may also like

1 comentario:

Marina C. dijo...

Jolines... ¡que bonito!
y si que hacía tiempo que no "coincidíamos" por aquí haha


xx

Translate