Me and .... I don't know¡!

/
2 Comments


Últimamente desayuno, por la pastilla del hierro, no como bien, por los nervios de los exámenes , no ceno porque aun estoy estudiando y no duermo PORQUE TENGO HAMBRE¡!
Pero bueno, después de esta payasada diré que la cosa no es más que lo típico en la vida, es como la canción de calipo , "que sube que baja, que baja que sube.."
Divago.

No he hecho ni la mitad de la mitad que quería hacer en el blog. Falta de tiempo, evidente, y que nunca apunto las cosas (a ver cuando me compro una agenda que me guste) ... Pero sé que tengo que hacer muchas de ellas, ahora solo me falta encontrar tiempo.
Gracias a todos los que comentan, siento no contestar, pero no quiere decir que no me haga ilusión ver aunque sea un comentario , siempre estoy agradecidísima de que dediquen un solo minuto a pasar por este rincón de mi aturullada mente. Me gustaría que me dijeran que le gustaría ver por aquí, os prometo responderos mas a menudo .
Y pronto os traeré noticias sobre el americano, algún chisme y algunas novedades mas, espero (cruzando dedos)

Bss a todos


You may also like

2 comentarios:

Sarajevo dijo...

suerte con los exámenes!!

bss guapa =)

Bú26.9 dijo...

Interesante blog! te sigo
puedes hacer tu lo mismo si quieres :)
www.turningpointofreeoneself.blogspot.com

Translate