Bienvenidos

/
0 Comments
Buenas a todos¡!
Hoy vengo con especial entusiasmo. Una porque es lunes y hay que tomárselo con ánimo
y dos porque hoy hago una entrada que llevaba queriendo hacer
desde que me mudé.

Les traigo algunos rincones de mi habitación. He tenido que cambiarla otra vez, por el tema de los estudios, de manera que he comprado un escritorio nuevo y reorganizado el espacio.
No he tocado nada mas, por ahora, porque en su día ya pinté y elegí colores (blanco como principal), aunque aún me quedan algunas baldas que poner y algunas ideas que me rondan por la cabeza.
Y notarás que faltan cosas en esa inmensa pared jajaja

Camisa: C&A ; jeggins: Primark ; deportivas: Reebok ; collar: Primark ; reloj: Casio 
















Yo, dentro de poco jajaja



Besotes a todos,
espero que tengan un buen comienzo de semana
y gracias a todos por estar ahí.

PD: Para todas mis redes sociales, miren el menú de arriba.


You may also like

No hay comentarios:

Translate