Hoy SÍ

/
0 Comments
Buenas a todos un día más.
Hoy no les traigo un outfit, ni productos, ni moda, ni belleza...
Hoy no les traigo nada de eso y les traigo todo.

Quiero contagiarles mi inspiración, mi visión, 
aun sabiendo que es difícil, pero lo quiero intentar.

¿Saben de esos días en que lo ves todo claro?
Ves una imagen, lees una frase o te sucede algo que te crea la chispa... 
La chispa de la vida. Eso que te saca la sonrisa y hace que tu día se vea de otro color.
¿Y si mantenemos en la retina aquello que nos lo ha producido?

Les pondré algunos ejemplos... Para que me vayan siguiendo ;) ....

Hay imágenes que me dan ganas de cantar, como las que me hace recordar a la navidad...
Me encanta esa época... Cualquier imagen con lucecitas me recuerda a esta época y
me dan ganas de arrancar con un ''Jingle Bells''







 Otras que me dan ganas de comerme el mundo...





Que me hacen ser mas original e intentar probar algo nuevo cada día ...




 Que hacen que no pierda de vista mi objetivo y me inspiren a seguir trabajando...





O simplemente me sacan una sonrisa y hacen que recuerde lo importante que es sentirme yo misma, femenina... inteligente.... sexy..... Sentirme MUJER








Porque todos tenemos nuestros momentos de debilidad y estar al 100% todos los día es imposible,
pero no tenemos que dejar que sean nuestras penas las que nos definan,
 sino como nuestra fortaleza nos saca de todas ellas.
¿Cómo quieres que te recuerde?

Con todo esto,
muchas gracias por pasar por aquí y haber aguantado hasta el final (jajaja)
Besotes a todos y les deseo un muy buen día a todos =)














You may also like

No hay comentarios:

Translate