Love rock al toque Red

/
0 Comments
Buenas a todos
y espero que estén teniendo un buen Lunes.
Yo hoy sigo con unas clases que se me pasan a la tarde.... (puf puf puf),
pero bueno, solo me queda esta semana para estas clases y obtendré créditos a cambio,
además ¿Yo no quería estudiar?
Pues ale jajaja

Una semana comienza con un nuevo outfit en el blog.
Aquí aun estamos con el calor, así que es difícil desprenderse de los shorts.
En esta ocasión es un look mas rockero al que me ha encantado darle
un toque de color con mi adorado pañuelo de calaveras rojo.
Lo tenía en el fondo del armario  lo vi perfecto puesto que el día andaba un poco nublado.


Camisa: Stradivarius ; Pantalon: Sfera(personalizados) ; Pañuelo: Primark ; Botas: MaryPaz
Bolso: Parfois













Y mi fotógrafa y yo nos despedimos hasta la próxima.
Besotes a todos y gracias por pasar por aquí ;)





You may also like

No hay comentarios:

Translate