Hey Tú¡!

/
0 Comments
Buenas a todos.
¿Se acuerdan de eso a lo que llaman estrés postvacacional? 
Pues estoy e proceso de tener un poco jajaja
Clases de esto, clases de lo otro... Y aún me quedan clases que no he empezado (es el caso del idioma)
Todo lo escogí yo, no voy a mentirles, nadie me puso una pistola en el pecho, 
pero con la mudanza me di cuenta de que no estoy aprovechando bien el tiempo.
Por eso empecé hacer ejercicio y a cambiar un poco m mentalidad. Ahora lleno mi cuarto con mensajes de posibilidad para que no decaigan las ganas con las que empecé todo esto.
Por eso les animo a todos, con cualquier meta que tengan, a seguir adelante y espero que lo pasemos con buen paso y bien.

Y sin mas dilación, hoy les traigo otro outfit.
A este le veo un aire juguetón y rebelde, tal vez por lo labios rojos o por el top crop y el collar.
Creo que es uno de estos looks que te pones los días que 
no quieres pasar desapercibida.

Top crop: Primark ; Falda: H&M ; Zapatos: Balenciaga ; Bolso: Sfera ; Collar: Lefties





 (Esta foto es un poco puti de atapuerca xD)






Y con todo esto, 
me despido hasta la próxima ;)

Besotes y gracias por estar ahí.




You may also like

No hay comentarios:

Translate