Sequins Morning

/
0 Comments
¡Hola señores!
Espero que esté siendo un buen jueves y, si no, 
que le zurzan a todo, vamos a ser felices por el gusto de serlo, ''yasta''.

Esta semana estoy repleta... de cansancio, de corre corre, de un sinfín de post-it
de cosas por hacer, apuntes que bajar y entradas que deseo preparar, (rezando que el
trabajo vuelva a ser parte de mis post-it)
Pero la verdad es que todo esto me hace sentir.... pletórica. Me quejo mucho, pero me gusta tener 
ese ''corre que te pillo'' en el cuerpo. Lo sé, me explico genial.

El curso nuevo que he empezado (ya comente en Twitter) me resulta de lo mas útil y
me lo pasé bastante bien. Es como una clase de ''teatro'' (decir esto me trae mil cosas a la cabeza)
el curso, por si no lo había dicho, se llama ''Oratoria y Marketing Personal''.
En la presentación, al decir mi carrera, todo el mundo dedujo que sería la próxima en
presentarme a un grupo político, nada mas lejos de la verdad, simplemente tengo algunos proyectos y
me va a venir genial saber cómo venderlos y cómo venderme.
Y es que, señores, el lenguaje, verbal o no, es mi herramienta de trabajo.

Y ahora vamos con el OUTFIT de hoy (después de tanta charla)
La protagonista una falda de lentejuelas y no, no es para un look de noche.
Me encanta la idea de las lentejuelas para el día mezclandola con ropa mas ''Sport'' y 
unas Convers o botas de motero, a elegir el momento, el estilo y el día.
En mi caso, este día llovió a cantados y hacía un fresquito gracioso o, como yo lo conozco 
''biruji'' (aire fino que te da un frío que cala) ¿A qué me explico bien?

La falda en cuestión es está




La clave para mi de este outfit son las capas. Creo que ya todos sabemos que estas pueden ser muy prácticas pero que hay que tener cuidado no parecer el muñeco Michelin. 
Si hace un poco de fresco, típico cuando va cayendo el sol, una blusa...


Mas fresco, no pasa nada, una parka (la mía es finita)
Yo prefería que todo lo de la parte de arriba fuera bastante sueltecito, ya que
ya la falda es mas estrecha y corta.
Como todo, se trata de ir jugando con los estilos y las formas.




Pero ¿Y si hace mas frío? 
En mi caso, no pasa nada, aún me cabe una chaqueta, digamos de chandal y bastante abrigada, 
por dentro. Luego me vuelvo a poner la parka y perfecto.
Me encantó el resultado, aunque después del chaparrón me fui quitando capas
según pasaba el día.


Skirt: Mango ; T-shirt: Primark ; Jacket: Primark ; Jean Shirt: C&A ; Parka: El Corte Inglés



Y con todo esto....




Me despido ya hasta la semana que viene.
Recuerden que les quiero mogollón solo por pasar por aquí, que mis redes sociales
están arriba del todo, en el menú desplegable donde pone ''Connects''
(que por cierto, espero que les haya gustado el cambio del blog)


Les mando mil besotes enormes... 

SER FELICES¡!








You may also like

No hay comentarios:

Translate