White Shoes

/
0 Comments
Muy buenas a todos y todas
en este jueves tan... tan... 
de trabajo y ''quehaceres'' en general,
pero vamos bien ¿no?
Pues lo dicho, a las muy buenas.

Hoy vengo con tendencias.
Exactamente con una ya bastante conocida y que por lo veo, 
en áreas de Youtube como por los blogs,
pega bastante fuerte. Me refiero a las
deportivas blancas o, como las llamamos aquí, playeras blancas.
Estas que a mi en el colegio me obligaban a llevar y que ahora son
el ''boom'' en la calle.


Mi preferencia son las Adidas ''Adam Smith'' o ''Superstar'',
pero las que mas he visto por la calle son las Nike ''Air Force One'',
 tanto el tipo botín como tobillero.
Hay que reconocer que son muy versátiles y que encanta que les esté ganando un poco de terreno a tanto outfit con tacón (algunos imposibles para el día a día)



A mi, que me encanta mezclar estilos, me encantan como queda con unos pantalones de vestir,
lo que ahora podríamos llamar el ''Sporty Chic'' (nombretes)
Pero sí, es muy yo eso de cómoda y formal
¿Quién dijo que no se podía?


Oye ¿No tienes ninguna? 
Acude a las inmortales Converse blancas.
Sirven para todo, arreglada, sin arreglar, con vestido
o rockera...


Y yo, haciendo limpieza en mi zapatero,
me he encontrado unos cuantos pares que me van hacer el apaño 
y que, sobretodo, lo que mas necesitas es una buena lavada
para que se puedan ver realmente blancos, por vamos, vamos.

Por orden : 1º y 2º Converse,  3º Adidas y 4º Udok 

Y si ya al de los cordones rosa chillos, se los cambio por otros mas discretos,
sería estando y maravilloso.

Y con todo esto me despido hasta 
el LUNES.
La semana que viene ya vamos con itinerario normal, 
recuerden, 
Lunes: Post
Miércoles: Video
Jueves: Post

Besotes fuerte, muchísimas gracias
y recordar ser FELICES







You may also like

No hay comentarios:

Translate