Sin pegues ni clavos

/
0 Comments
Buenas a todos¡!
Y tan buenas... Como que hoy ya es jueves
(BIEEEENNN)
Seamos sinceros, todos pensábamos lo mismo... Creo

Bien, vamos que me pierdo.
Hoy vengo con un video que ya llevaba tiempo planeando, pero que me ha costado 
llevarlo a la practica, y es que l ponerte a cambiar muebles y demás 
es algo un tanto complicado y los temas de decoración se quedan en el ultimo
escalón de tus prioridades
 Lo sé, parece mentira viniendo de mi, pero no sé cómo me lo he montado que cuenco me doy cuenta
ha pasado el día y llegas a casa y lo que menos te apetece es ponerte a pintar... Un hábito que
abandone has tiempo y espero que este sea el principio de retomarlo.

No es perfecto, no soy Dalí, ni creo que tenga habilidades para ponerme con la
Capilla Sixtina, pero me ha gustado y lo he disfrutado.
Por cierto.... Mis pintas en este video, porque sí, es un video, son un tanto... ''Especiales''





Y con esto, 
ya saben, si les da por hacer algo en sus paredes 
no duden en mandarmelo a las redes sociales que se encuentran arriba del todo.
Besotes fuertes y recuerden que nos vemos el
LUNES

Sean FE LI CES




You may also like

No hay comentarios:

Translate