Watercolor

/
0 Comments
Hi people!
¿Cómo va el día?
Espero que bien, de verdad.

Hoy vengo con una pasión redescubierta. Y es que la tenía abandonada 
totalmente... Pintar. Ponerme los cascos, la musica suave y pintar...
Nunca me ha importado, dibujar que pintar, me da
igual, todo me sirve, pero, la verdad,
las acuarelas nunca fueron una debilidad o una pasión, hasta ahora.




 Empecé por inspiraciones para las tarjetas de trabajo y terminé por experimentar 
con otros dibujos


No sé ni cuando ni por qué lo dejé, pero lo he vuelto a retomar o lo estoy intentando.
Ya podían ver algo en uno de mis últimos vídeos (aquí si aún no lo has visto)
donde pueden ver como el dibujo vuelve, a lo grande, a mi vida jajaja



Espero, según vaya cogiéndole mas el gusto,
ir enseñando alguna cosa mas, haciendo también 
DIY, porque si ven algunos de mis tableros de Pinterest
hay algunas cosillas que, de manera muy sencilla, lo podemos usar de decoración...




Bueno y con todo esto,
no voy a exponer en el Louvre, pero quería compartirlo
con ustedes. 
Espero que les haya gustado algo, o haberles entretenido.
Muchas gracias por pasar por aquí,
besotes enormes y recordar
ser FELICES¡!






You may also like

No hay comentarios:

Translate