Letters

/
0 Comments

Ya harán dos años...


Querido 2015:

   Siempre he tenido la mala costumbre de ir mirando hacia atrás, quizá por ello, mi mayor pecado es la nostalgia, y es una de estas cosas que hoy no me apetece repetir. No quiero fotos, ni mejores momentos del último año, que seguro que hay montones y ya me vienen a la memoria, pero no quiero nada de eso. Quiero mirar hacia adelante y centrarme en un único camino. 

   Una ''personica'' muy grande (entiéndaseme), me contó hace poco, cómo cerrar puertas del pasado, a ella le ayudó a abrir una gran puerta en el presente y espera que para el futuro, y así, su teoría de que hay algo, llámalo Cosmos, llámalo Dios, llamémoslo X, que nos dice ''Ahora sí, este es el momento, es tu momento''....

   Por todo ello creo que mi carta de propósitos, para comenzar la andanza por tus días, debe comenzar mas por un recordatorio a mi misma de que debo mantener cerradas las puertas que en los últimos días del año anterior me dediqué a echarles el cerrojo.

  De ti, 2015, solo espero seguir aprendiendo... Aprendiendo a quererme, porque de quien mas tengo que esperar siempre es de mi. Aprendiendo a centrarme, está bien tener proyectos, pero hay que mantener un SOLO objetivo muy presente y, algo que creo que es una asignatura pendiente, disfrutar de cada momento, los de ''relax'', con familia, con amigos, sola... los momentos de alegría, los de tristeza (que de paso espero aprender a llorar menos), los divertidos e ir teniendo menos momentos nostálgicos mirando con disimulo puertas cerradas y candados cuyas llaves espero tirar a un río bien profundo.

  Pero, que no se me entienda mal, no mirar atrás tampoco significa olvidar lo que años anteriores ha aprendido. 

  Dentro de unos días harán dos años que emprendí un cambio, ya comentado en este video de  Healthy Thoughts. En 2013, comenzó una nueva etapa y me propuse disfrutarla y hacer de ella un cambio no solo de dirección o de vivienda, sino también de estilo de vida y de pensar. En el 2014 he aprendido ha que realmente puedo disfrutar y me he reafirmado en otras tantas convicciones. 

  Por lo tanto y sin alargarlo más, llego a este año con muchas otras cosas a la espalda, como todos, y sin olvidar los pasos pero sin volver sobre ellos, no sé si me explico, les voy a desear a todos que se cumplan sus propios propósitos y recuerden que solo habrá un 2015, así que a disfrutar de casa día porque será un nueva oportunidad... Y CIERREN PUERTAS que abiertas pueden dar corriente.

  Atentamente, con ganas de vivir cada uno de tus días.
















You may also like

No hay comentarios:

Translate