Last Day

/
0 Comments
Buenos días a todos y,
aunque parezca mentira decirlo,
feliz Lunes¡!

Siento muchísimo haber dejado colgado el blog la semana pasada,
desanima mucho pelearme constantemente con Blogger, Youtube 
y mi propio ordenata ... Pero si mi angelito informático me deja todo en orden,
esta semana ya estoy por aquí como hasta ahora, 
LUNES, MIERCOLES y JUEVES.

Hoy les dejo con otra de mis visitas a Cadiz.
Esta vez fuimos a ver un rinconcito nuevo, una cafetería muy coqueta
situada en una esquina de, espero no equivocarme, la Plaza Candelaria,
El Café Royalty. Simplemente, me encantó.


Además, mi particular guía y yo, 
nos dedicamos hacer una de nuestras pasiones compartidas, la fotografía.



El Café Royalty



El OUTFIT evidentemente, para patearme la ''Tacita de Plata'' tenía que ser cómodo,
y mis playeras (deportivas) blancas no me podían faltar, 
con un total black.


Jersey: Primark ; T-Shirt: H&M ; Jacket: Primark ; Jeans: Primark ; Shoes: Primark
Bag: Coronel Tapiocca

Foto de mi guía
  

¿Adivinan a que le sacaba fotos?


Y con todo esto,
espero verles pronto con un NUEVO VIDEO.
Besotes fuertes, se les quiere mogollón y mil gracias.

PD: A ser FELICES¡!





You may also like

No hay comentarios:

Translate