Mi tierra

/
0 Comments
¡Hola señores!
Que ganas tenía de que llegara este Miércoles.
Y es que hoy les traigo un video que, con muchísima ilusión, ha sido planeado
y que espero que sea el primero de muchos ¿Por qué?

Hoy toda un VIDEO, un video hecho con AMOR.

Desde que he vuelto me he dado cuenta de ahora es cuando más me apetece conocer mi tierra, empezando por mi isla, GRAN CANARIA... Que me he dado cuenta que a penas conozco bien todos sus municipios. Porque SÍ, an¡aunque somos islas, tenemos municipios y bien bonitos.
Creo que la mayor particularidad de esta isla son sus cambios climáticos, y con ello, sus diferente 
paisajes según vamos cogiendo carretera 
(aunque las currrrvas a mi no me ayudan a apreciarlo como me gustaría)

Esta vez fuimos a Cruz de Tejeda, con la intención de ver el Roque Nublo. Por desgracia, las condiciones meteorológicas no nos dejó ver ni la mitad. Así que aquí queda mi promesa de volver en primavera, cuando el mar de nubes no me atraviese hasta el alma, y enseñarles muchísimo más, 
incluyendo el pueblo...
¿Y para qué seguir escribiendo?













Y con todo esto,
nos vemos el JUEVES (mañana)
Espero, realmente que les haya gustado.
Si eres de aquí y te hubiese gustado ver algo más o tienes ideas,
te agradecería MUCHÍSIMO, que me dejarás un comentario diciéndolo ;)
Si les ha gustado el video denle MANITA ARRIBA, porque me hace mucha ilusión estos videos y llevarles trocitos de mi tierra allá donde estés.
Besotes fuertes y...
¡Recuerden ser FELICES!





You may also like

No hay comentarios:

Translate