Mine (Favorites 14)

/
0 Comments
¡Hola señores!
¿Cómo están?
(Cuando hago esta pregunta en realidad espero que alguien alguna día me conteste jaja)
Yo ya en la cuenta atrás de los exámenes y, como dato ''curioso'',
en esta época de exámenes, la biblioteca de mi universidad ha decidido...
PONERSE EN OBRAS,
 ¿a que es maravilloso e ideal?...
Lo sé, que ojo.

Hoy vengo con un VIDEO, por fin, en el que les voy hablar un poquito de 
esas cosas que he usado en el 2014 y que me han gustado tantísimo que seguirán siendo favoritos en este año 2015.
Les podría traer un favoritos solo del año anterior, 
¿pero que gracia tiene si, a lo mejor, no los sigo usando?
Así que muy convencida, les traigo los que para mi son indispensables.
¿Quiere decir eso que no voy hacer mas ''Favoritos de temporada''? JA
No se libran. No los voy a dejar. 
Consideren esto como mis cosillas básicas preferidas.


''El Último Gran Unicornio''


El libro relata la soledad que siente un unicornio al nacer y ver que está solo.
En su esfuerzo por encontrar a los de su especie recorre diferentes rincones de su mundo, conociendo y aprendiendo cosas de otros seres que lo habitan. AL descubrir que todos los unicornios, incluidos sus padres, fueron asesinados por el rey y que solo queda él, el unicornio emprende un viaje que todos, en algún momento hemos emprendido, un camino oscuro de rencores y enfados.
 Cómo la soledad es posible de vencer o el perdón, son lecciones que este libro nos muestra con un relato que, ha simple vista, puede parecer un relato infantil pero nada mas lejos de la verdad, cierto es que la manera de narrarlo puede dar esa impresión, pero la moraleja y el aprendizaje de cada capítulo nos puede servir a todos.


Y con todo esto.
Espero que les haya gustado.
Como siempre, que no me cansaré de repetirlo, 
muchísimas gracias por pasar por aquí, mil besotes fuertes, 
recuerden SER FELICES y nos vemos el JUEVES.

PD: ¿Es cosa mia o salgo con cara de pena en el video?

Caho pescaos ;)





You may also like

No hay comentarios:

Translate