Delete

/
0 Comments
Necesario para continuar...

  ¿Saben ese momento en el que notas que tu corazón ya no puede más? No es algo físico. Duele, pero no es físico y posiblemente el daño te lo hayas hecho tu, pero no es suficiente para ir al médico. ¿Qué le dices? ¿Me duele el corazón? ¿En serio?

  Volviendo a caer en los mismos errores del pasado, solo puedo deducir que algún error tiene que haber en mi chip de fábrica. ¡Sí hombre! Ese que nos funciona como una especie de radar. ¿A cuantos nos ha venido defectuoso?

  Me parece tan absurdo...

Sigo buscando la lógica en acciones y reacciones humanas que son imposibles 

  Podríamos escribir desde la rabia, la tristeza, la añoranza... ¿Y qué obtendríamos? Nada. Un fugaz, rápido y, posiblemente, doloroso nada. Qué dulce y amargo puede llegar a ser.

  Al final esto es un ''texto lame heridas'', porque ¿A quién no le ha pasado? ¿Nos quedaremos con lo bueno?

  Siempre decía que no me arrepentía de nada. Que pasará lo que pasara, no me arrepentía de nada. Hoy, contemplo la posibilidad de arrepentirme de muchísimas cosas, que hice, que dije, que sentí...

  ¿A que parece triste? Pues en parte no hay que sentir pena. Las cosas suceden por alguna razón. De todo aprendemos (pienso mientras borro videos que me mandabas... fotos... mensajes. Borrando... Borrando... Borrado)

 Holo yo ¿Cómo estas? ¿Cómo están todos los que te quieren? ¿Cómo llevas tus proyectos, estudios, ideas?

  Ahora me toca centrarme en aquello que siempre me debí centrar. Desear felicidad con cada una de las decisiones que tomamos y tirar hacia delante con la mejor sonrisa que cada día me permita poner.

  Todo pasa por algo y, en algún momento, conseguiré darle gracias al destino por este camino ;)

PD: La semana que viene el blog vuelve a funcionar. Besotes fuertes y ¡Valientes por llegar hasta aquí! jajaja





You may also like

No hay comentarios:

Translate