Disonancia Egoista

/
0 Comments
Una vez más, la vida da un giro y ....

Hoy me ha rondado un pensamiento todo el día. ¿Y si...? ¿Y si...? ¿Y si hablara o escribiera desde dentro? ¿Y si me deja de importar lo que pueda parecer? ¿Y si...?

Odio el ''Y si...'' Creo que no sirve de nada. O se es o no se es.
Espero explicarme (dice la razón) yo te comprendo (respondió el corazón) Increíble, se ponen de acuerdo.

Si piensas algo muy bueno, es posturero, santurronería .... Si piensas algo muy malo o malo (simplemente), eres mala persona, negativa y un sin fin de cosas que ya entraríamos en la ''guerra'' de opiniones.
A veces, solo bastaría cuatro palabras bien dichas para que no se te acumulen todas las que se te quedaron entre los dientes ''por si....'' No. A veces solo hay que decirlo.
¿Por qué no desearle lo mejor a alguien con quien, a lo mejor, no has tenido tu mejor relación (hablado de simple relación humana) es de tontos o te toman por tonta o débil ? Lo siento, es ilógico. Simplemente no le deseas mal a nadie y crees que desearle lo mejor a las persona, que pasaron alguna vez por tu vida, es la vía para tu propio bienestar... ¿Por qué no hacerlo?

¿Quien dijo que el egoísmo y las buenas intenciones no se pueden llevar bien?

El egoismo es un acto natural tachado de negativo (hasta yo misma lo llego a ver así) ¿Es igual cuando el fin del acto es que ambos ganamos y nadie pierde? Es decir, sí, lo hago por mi, pero no para que tu sufras, ni a costa de tu bienestar.... Es un termino que realmente llega a moverse en grises.

La gente ya ignora las evidencias y la lógica de tal manera que se olvidan de que hablar con sentido común es tan normal como respirar. Que todo sería mas sencillo que andar por recovecos de la información intentando que no vean las palabras y los sentimientos más básicos.

Las estrategias de las relaciones humanas ¿Quien las escribió? ¿Cuándo las repartieron? Y lo más importante aquí... ¿Dónde coñ... estaba yo?

Muchas preguntas que, aunque sepamos las respuestas, son tan evidentes y lo harían, a veces, todo tan fácil, que las ignoramos por falta de interés. Porque nos cuesta y es mas sencillo quedarnos solo en el negro, blanco o gris, solo en uno, sin nadar entre los tres.

Así que ahí voy con mis palabras disonantes para quien le guste y para quien no: Les deseo a todos los que han coincidido alguna vez en mi camino, para bien o para no también, lo mejor. Que yo no puedo, no me siento capaz de juzgar quien se lo merece y quien no.  Para todos ustedes y para todos los demás va mi, ya repetida, despedida de siempre....

Besotes fuertes, 
muchas gracias por estar ahí, de verdad.
Si llegaste hasta aquí eres una o un valiente 
 RECORDAR, ser FELICES 
y si no, SONRIAN que siempre ayuda y es gratis ;)




You may also like

Translate