Lazy but occupied day

/
0 Comments

Son estos días en los que no tienes que salir mucho tiempo
y el resto de trabajo te lo puedes llevar a casa 
(que trabajar desde casa tiene sus ventajas jeje)

Y esos son algunos días para mi.
Tengo que ir a clase, a lo mejor, una vez al día y, 
si no sucede nada fuera de lo previsto, 
el resto del día me esperan horas frente al ordenador.

Así que para estos días el OUTFIT es cómo y muy simple.
Pero, como no me gusta verme sosa, le añado unos puntillos extras.
En el caso de este, le añadí unos labios potentes y
un collar, para no ir siempre sólo con mis queridos anillos (<3)


Si les soy sincera, los leggings , por muy cómodos que sean, 
no suelen ser mi primera opción al vestir, pero estos son comodísimos y no me importa llevarlos,
siempre y cuando cumpla las ''normas no escritas sobre leggings''
Para resumir, nuestras partes intimas son NUESTRAS, no hace falta irlas marcando ni enseñando 
MÁS de lo debido... No sé, digo yo.




Legging: Calzedonia ; Coat: H&M (old) ; Bag: VRRS  Necklace: Primark ; Shoes: Shana 


Mientras hacíamos las fotos puse la canción ''Happy''
¿Quieres saber porqué? Mira AQUI


Y con todo esto, feliz viernes.
Espero que pasen un buen finde. 
Les mando mil besotes y muchísimas gracias
por pasar por aquí.
Y recuerden, SONRIR lo mas posible ;).





You may also like

Translate