Little Things

/
0 Comments
¡Hola señores!

¿Cómo se presenta este puente o vacaciones de Semana Santa?
Aquí por ahora los planes se atrasan hasta el jueves, 
pero eso no evitará que me marche a la playa jeje
Y para esos días en los que espero irme lejos de todo,
no me pueden faltar algunas cositas.


Desde mi perfume que se ha convertido en mi seña desde el invierno pasado, hasta el Clarisonic,
el cual puse en Twitter, lo gané en el sorteo de Glamour en el número de Febrero. 
Pero de este ya hablaré mas adelante.
Mi diario o un buen bálsamo labial siempre son imprescindibles para cualquier retiro y más si es a la playa, como es el caso del bálsamo.
¿Y ustedes? ¿Qué cosas no les pueden faltar en sus viajes o retiros?



Y con todo esto...
Espero vernos pronto 
(como por ejemplo el MIERCOLES)
Besotes fuerte y muchísimas gracias por pasar por aquí,
nunca me cansaré de dárselas.








You may also like

No hay comentarios:

Translate