Spring & More ...

/
0 Comments
Al final va a ser que mi estación favorita no es el otoño,
si no la primavera...

Hola people
¿Cómo se presenta esa primera noche de vacaciones?
Aquí preparamos una nueva edición de ''MI TIERRA'',
lo cual implica que el Jueves, es decir, mañana, estaré en el campo.
¡QUE BUENO!

Aquí la costumbre es trasladarse a la playa, 
de ahí que digamos que la isla se escora hacia el sur en estas fechas y 
yo no podía ser menos, que ya he estado haciendo mis escapadas y las que me quedan.
Aprovecharé estoas traslados a la playa y el buen tiempo para usar algunas de mis prendas o
cosillas favoritas de cara a la primavera. 
¿Cuales son?
Mira



Y con todo esto señores,
me despido pero vuelvo el viernes.
Muchísimas gracias por pasar por aquí
, les mando un mil besotes enormes y la 
recomendación de que intenten sonreír mucho que eso siempre ayudará ;)

Relax en la playa, lo mejor de este mundo.




You may also like

No hay comentarios:

Translate