Mini Haul

/
0 Comments
Buenas a todos y todas
¿Cómo ha ido el fin de semana?
Espero que muy bien y que lo disfrutarán,
que es lo mas importante, eso y descansar jeje

Hoy les vengo con un HAUL.
La mayoría de cosas son del viaje a Cádiz, de ahí que sea 
un ''mini''. Por suerte o por desgracia (mas bien por elección propia)
me gusta viajar con equipaje de mano.
¿Quien necesita 20kg para una semana?
Ser blogger o que te guste la ropa, no implica que no seas practica 
jajaja
Pues ese es el motivo por el cual no me emociono con las compras cuando 
viajo. Así que... vamos allá
PD: Ya les haré un ''¿Qué llevo en el equipaje?''

H&M
Necesitaba unos vaqueros y aproveché que fuimos de compras
para hacerme con ellos y... de paso me cogí unas camisetas o ''top-crops'' básicos
que aquí no los he visto.

8€

10€

10€ 
Me encantan estos jeans, son los básicos y de pata recta. 
Perfectos, en precio y calidad.

PRIMARK
Fue puro antojo de ''chorradicas'' pero que me han encantado
estos colectores muy ochenteros y la lazada (tentación de una amiga ;) )
2€/unid.

Dando un paseo por el mercadillo del pueblo-ciudad
 (comúnmente conocido como los gitanos)
Me encontré con mi puesto favorito. 
Aquí venden siempre collares y anillos bastante bien de precio y de calidad 
y, como no, piqué.
El la correa del collar es de piel y el colgante es reversible.
¡ME ENCANTA!
7€

SHINSIDE
Y ya por último, aquí, en Canarias, me hice con una flaca-pantalón
o como los llaman ahora pantalón ''culotte''. 
Tenia muchas ganas de hacerme con uno básico y liso
¿Y qué mejor que el negro?

20€

Y con todo esto, 
me voy no sin antes decirles o informarles que
este MIERCOLES NO habrá video 
(estoy malita y no he podido grabar)
pero que el VIERNES habrá un NUEVA ENTRADA.
Ahora sí, 
besotes grandes y muchísimas gracias por estar ahí.
Se les quiere y este espacio no sería nada sin toda su afluencia.

PD: Sonrían que es gratis y siempre ayuda.













You may also like

No hay comentarios:

Translate