¡Dios! el mundo esta hecho para lo ignorantes

/
0 Comments
¿Que hacer cuando se sospecha que a la persona que te gusta, le empieza a gustar una de tus amigas?
Me encuentro en una situación apurada y ,una vez mas, utilizo el blog como consultorio... Mis amigas me han dicho que espere , el tio no pilla las indirectas y yo le veo que si lo pilla va por mal camino y terminando con una d mis amigas, ¡DIOS! en esta situación me pregunto ¿que puñetas hago? Cada vez que lo pienso se me agarra un flikiti en el pecho que no me deja ni comer ni dormir, de el hambre que me entra por no haber comido. De verdad, ¿saben cuanto tiempo pierde el ser humano en rodeos y tonterias? ¿ Saben que somos los únicos seres vivos que tardamos tanto en decidirnos ? Lo juro, con estas espectativas la que se va a pasar a la otra acera ¡soy yo!.
Bss a todos y hasta aquí hemos llegao^^...


You may also like

No hay comentarios:

Translate