Mi vida, mi propia aventura

/
0 Comments
Todos soñamos con vivir historias como las de nuestros mejores libros pero ¿ y si hiciéramos que nuestra vida fuera una aventura? No sabemos que pasará mañana e intentamos no caer en la rutina y así hacer de nuestra vida lo mas interesante que podamos... Si nos paramos a pensar por un momento, nos daríamos cuenta que nuestra vida es una película, sin filmar todavía, con un guión aún por escribir y de la cual nos han dado el papel protagonista. Por ello tenemos que procurar aprovechar al máximo cada momento... viajar, experimentar, sentir, buscar, encontrar, observar, aprender, retener... todo eso y mas es lo que podemos sacar de esta nuestra historia, porque la vida dura dos asaltos y cuando menos te lo esperas se apagan las luces y en la peli aparece el The End.
¿Qué estamos dispuestos a arriesgar?¿Qué somos capaces de hacer para que la aventura pueda continuar? ¿Cual será el siguiente paso? ¿Y si nos equivocaramos?
Escucha y aprende de aquellos que te quieren , se siempre fiel a una idea, respetate tanto por dentro como por fuera, no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti mismo y ten siempre en cuenta que el tiempo pasa y no se puede recuperar el tiempo perdido. Y sobre todo y ante todo, rodeate de gente de gente que confías y desecha aquellas distracciones que sabes que no te llevaron a nada, por mucho que cueste siguen siendo distracciones.


You may also like

No hay comentarios:

Translate