Solo pedia un dia...

/
0 Comments
Hoy es día del "Dulce corazón de María", es decir mi santo, yo solo pedía un día, ni regalos... ni fiesta (¬¬ es mi santo no mi cumple)...ni tan siquiera un felicidades... solo pedía un día, un día para pasarmelo bien, un día para no quedarme en casa viendo una vez mas la tele y comiendome la cabeza con problemas y cosas que quedan por venir... solo pedía un día y parece ser que ya ni eso me merezco, no cuesta dinero, pues se pueden hacer muchas cosas sin gastar un duro, solo quería no quedarme en casa. Una vez mas me hallo en casa con el ordenador, esperando para no comer sola y después ¿que?, pues la tele como no... Y es que hoy en mi santo mi mayor plan es irme a la cama en cuanto acabe de comer, a ver si mis sueños son algo mas dulces...
Bss a todos y hasta aquí hemos llegao...


You may also like

No hay comentarios:

Translate