Un pelín frustrada....

/
1 Comments
Tengo tantas ideas y quiero hacer tantas cosas que me da la sensación de no tener tiempo... tantos diseños andan por mi mente que ya se atropeyan a la hora de salir, gracias a dios tengo ideas porque si no, no sería yo.
Frustración porque me siento enclaustrada, triste por volver a la rutina, cansada de luchar contra lo que ya no se puede hacer nada y cabreada de inpotencia ante lo que pasa a mi alrededor...Pero a pesar de todo esperanzada porque estoy donde quiero estar y no me pienso ir con los brazos curzados y sin luchar para quedarme, porque pase lo que pase yo sé lo que quiero y a los que quiero, sé cual es mi meta y sé que voy a llegar me cueste lo que me cueste.
Frustada sí, cansada no digo que no, pero derrotada, nunca...
Bss a todos y hasta aquí hemos llegao^^...


You may also like

1 comentario:

Sandra dijo...

No te preocupes, todo pasa, lo importante es tener ganas y fuerza para seguir adelante, muchos ánimos y espero ver tus ideas por aquí.

bss;)

Translate