Una amistad... te crees q tu la romperas¿?

/
1 Comments
Como la expresión dice, ¡a vacila al paque guapo!. Ultimamente mi vida a parecido el consltorio de la revista Super Pop, con tanto amorio y temas sin contestar, dobles juegos amorosos, intrigas, pero que puñetas se cree la gente, ¿que esto es una pelicula?, de comedias romanticas nada que ya tengo bastante intentar vivir mis sueñ , como para que vengan temas morosos y me los chafen de la noche la mañana.
De verdad hay gente que tiene concideración 0, esta etapa de mi vida pense haberla dejado a tras hace ya mucho tiempo, pero parac que los lios amorosos no tienen ni edad ni respeto por las sitaciones...
Bueno como siempre sien haberles comido la cabeza, pero ...
Un beso a todos y hasta aquí hemos llegao^^.
PD: Siento las faltas y las expresiones usads estoy malita y no pienso con caridad XD


You may also like

1 comentario:

Sandra dijo...

No te preocupes, eso pasa a cualquier edad! yo también he pasado por situaciones parecidas, lo único que tienes que tener las cosas claras, y saber quién es tu amigo de verdad.

Bss

Translate