App Photo Editor

/
0 Comments
Hola señores
¿Cómo ha ido el día? 
Creo que ya es hora de relajarse un poco y dedicarnos tiempo, que siempre es importante.
Tenemos que darnos cuenta que, el tiempo el mínimo tiempo que nos podamos dedicar a mimarnos, a relejarnos, a tomar un poco de aire y de impulso, no podrá hacer mas fuertes ante el siguiente reto.

¿Les he hablado alguna vez de una de mis grandes pasiones?
Es que tengo muchas jajaja y creo que de esta hablo poco.
Es la fotografía. Me encanta... Y lo mejor de todo es que no hace falta un equipamiento muy caro,
ni lo ultimo en el mercado. Solo paciencia y ganas de plasmar un imagen de tu cabeza al ''carrete''

Hoy les voy a mostrar un poquito de esta pasión. Porque me puedo pasar horas editando una sola foto o haciendo experimentos con las aplicaciones del móvil o de la tablet. Sí, tal cual, aplicaciones y GRATUITAS.
 AQUÍ 
una de las entradas en las que usé estas aplicaciones para editar las fotos ;)

Les dejo con el video donde les muestro cuales son y cómo las uso.



Adobe Photoshop Express

Pixrl Express

Con todo esto me despido esperando que les haya gustado y les haya servido.
Besotes fuertes y mil gracias por pasar por aquí.







You may also like

No hay comentarios:

Translate