Home

/
0 Comments
¿Saben eso de ''algún día''?

Hola a todos y todas un jueves mas y un termino de semana mas juntos.
Aprovecho para desearles, de manera anticipada, como cada jueves, FELIZ FIN DE SEMANA.

Hoy vengo con un post, que no abundan muchos por aquí, de inspiración.
No abundan, no porque no me gusten, sino porque no considero que pueda aportar gran parte de mi,
ya que las fotos no son mías , ni es un trabajo que yo haya realizado concretamente para
el blog.
Pero para hoy he considerado que sería bueno, para darme a conocer un poco más 
y, de paso,  introducir uno de los temas a tocar la semana que viene.

Ya saben que me encanta la decoración y los cambios de esta, 
sobre todo en los cambios de estación.



En realidad para mi el otoño es una transición para el invierno, igual que la primavera para el verano,
cosas mias.
Pero ya la paleta de colores va cambiando a nuestro alrededor. Son mas cálidos, cobrizos y hogareños.


Aquí me faltan mis colores favoritísimos de los que hablaré en próximos videos


La ropa de cama y del resto de la casa, también cambian. Más mantas y mas cojines,
todo me suele parecer poco para amortiguar el frío o aumentar la sensación hogareña.



La decoración en general cambia en mi espacio de trabajo y estudio.
La organización y, al contrario que la ropa de cama, la amplitud o despejar el espacio útil,
es prioritario. Necesito encontrar y tener bien ''ordenado'' todo, sin florituras... 
Despejando espacios




Y una vez más, la sensación de calidez es importante para mi en este cambio de estación,
aquí las luces juegan un papel importante. Prefiero la luz amarilla y 
por ello también me chifla la luz de las velas. Objeto decorativo todo el año, pero, 
las fragancias ya van cambiando y el juego de luces en el ambiente, también .

¿Y a ustedes? ¿Les gusta cambiar la decoración? ¿Qué suben cambiar o qué cambiarían?

Besotes fuertes, muchísimas gracias por pasar por aquí.
Recordar ser FELICES y sonreír mucho.

PD: Recuerden la encuesta que tienen a su derecha, en la columna lateral del blog.
Participen en el blog y háganme saber qué tipo de entradas les gusta mas ver.













You may also like

No hay comentarios:

Translate