Fast Decor

/
0 Comments
Hola señores¡!
¿Cómo está en este viernes magnífico y maravilloso?
Yo estoy fuera, es decir, he vuelto hacer una escapadilla (jeje)
Pero no implica que el blog se pare. Como ven, no va a ser el caso.

Hoy toca hablar de DECORACIÓN.
Si hace un par de semanas les enseñaba inspiración de decoración (AQUÍ) con plantas,
hoy le vengo con una idea súper sencilla y rápida para decorar cualquier rincón

¿Se acuerdan de esta foto? Está en mi Instagram y es lo que hoy les voy a mostrar


MATERIALES

1. Bote/Vaso/Recipiente (en este caso cogí un vaso que me regalaron por navidades, estos que imitan un objetivo)
2. Flores (naturales o artificiales, da igual. Yo las compré de plástico)
3. Alicates (Para ir cortando las flores al tamaño que queramos)

¿Ya lo tienes todo?
Intenta utilizar unos alicates menos ''roñosos'' que los míos...



Corta las ramas o los ramilletes que interesen y del tamaño que te guste... Y no utilices solo las flores,
el verde siempre le dará un buen toque a cualquier ramo.



Y colocándolo a tu gusto...
¡TACHAN!
Facilísimo, rápido y sencillo.
Yo lo he puesto en el tocador ¿Dónde lo pondrías tú?


Con todo esto me despido una vez más, deseando que le haya gustado,
les haya dado alguna idea y esperando regresar pronto.
Besotes enormes y muchísimas gracias por estar ahí.

PD: SONRÍAN que siempre ayuda a mejorar los días.




You may also like

No hay comentarios:

Translate