Hair Mask

/
0 Comments
¡Hola señores!
¿Cómo están? 
Tanto tiempo sin publicar y lo que viene por delante...
Bueno, decisiones a parte e intentando no enrollarme demasiado,
me planteo dejar el blog. Es mi afición y, casi puedo decir, me devoción.
Me gusta escribir, la fotografía y la edición que todo ello conlleva, pero,
al mismo tiempo, es tiempo que debo dedicar a sacarme la carrera.
Pero bueno... Es una posibilidad y la razón por la que no he pasado mucho por aquí.

Sin más dilación, vamos con el ''truco'' BEAUTY de hoy ;)

Cuando tenemos muy reseco el pelo o queremos un tratamiento de choque, 
utilizamos mascarillas, aceites y demás tratamientos que se nos puedan ocurrir...
¿Qué pasaría si lo juntamos todo y en casita?
Vamos hacer un ''poti'' o mejunje con algunos o todos los productos que tengamos
para estas situaciones.

PRODUCTOS que voy a usar


 De ''base'' usé la mescal de Deliplus, es reparadora y me encanta. La mascarilla de Aussie, me gustó aunque no sé si la volvería a comprar pero me quedaba poca y decidí que era un buen complemento ¿Por qué no? Luego de de Revlon. Esta mascarilla es un tres en uno, pero ya hablaré más sobre ella en otra entrada. La añadir al mejunje porque una de sus funciones en eliminar el tono rojizo o cobre que se me nos pueda ir quedando en el pelo castaño cuando lo aclaramos. 
Por ultimo, el Aceite de Argán, mas que nada por el brillo.



Antes de aplicarlo al pelo te recomiendo que te lo cepilles bien....
Y toca ''enguarrar'' un poco el pelo. Todo sea por que esté sano.


Una opción es añadir papel de aluminio (nada de aliens jajaja) 
Hará que se absorba mejor...


....Además, queda tan SEXY


Con esta postura,
me despido hasta la próxima que espero sinceramente
que sea bien pronto y con noticias sobre qué haré o no haré.

Besotes fuertes y, no puede faltar,
agradecimiento por estar ahí y recordarles sonreír un poquito a la vida
de vez en cuando =)





You may also like

No hay comentarios:

Translate