San Mateo vía Tejeda

/
0 Comments
Dos municipios de aquí de la isla 
que volvemos a visitar ahora en primavera.

Hola a todos y todas,
siento mucho no haber podido publicar el viernes,
pero ya estamos otra semana más en marcha.
Hoy le traigo otra de nuestras excursiones por la isla.
He vuelto a Tejada, que les recuerdo que es el 
(AQUÍ la anterior visita)
Esta vez con nueva acompañante y con mejor tiempo.



Aqui les traigo las primeras imágenes de esta NUEVA ''AVENTURA''
El video, la semana que viene ;)

El Roque Bentayga




Soy TAN inteligente que no se me ocurre otra cosa que ponerme Converse para caminar por el campo





T-shirt: Zara ; Shirt and Jeans: Primark ; Shoes: Converse ; Bag: Coronel Tapiocca

Roque Nublo (izq.) Roque Bentayga (derch.)

Más linda... Mi acompañante, mi prima (cuyo nombre voy a omitir),
aguantó todo el camino diciéndome ''Curva cerrada a la derecha/izquierda, cuidado'' 



Y con todo esto...
Hasta aquí el post de hoy, 
espero que les haya gustado.
Yo poco a poco me voy enamorando aún más de mi tierra.
En el video espero poder mostrar bien la diferencia entre Norte y Sur, aquí es impresionante.

Besotes fuerte y muchísimas gracias por estar aquí.
Se les quiere.





You may also like

No hay comentarios:

Translate