Mas espacios en la red...

/
0 Comments
Hoy en día tener un blog es algo natural y casi indispensable, mas que nada para que no te revientes la cabeza, e una alternativa a los problemas de hoy. Y así yo hoy les ofrezco mas alternativas a la hora de crearse un rincón en la red. Empezaremos con una opción mas amplia, donde no solo puedes escribir sino también tu propia página web, fácil y rápido, se llama Piczo , otro que es igual que este, a lo mejor un poco mas completo pero mas complicado de manejar, es Wordpress , por ultimo , de los que he descubierto, es tan simple como su nombre indica, Blog, sí, así se llama, es una mezcla entre Blogger y Wordpress. Aún así, desde mi experiencia, porque los he probado todo, yo aconsejo Blogger y Piczo, cada uno por su lado, son los dos geniales, atento, si no eres demasiado creativo o no tienes mucho tiempo, no te aconsejo Piczo, aunque es la mar de divertido, pues haces amigos de todo el mundo, sí, como lo lees, amigos por todo el mundo, ya que Piczo es la página web mas internacional.
Después de esta información me despido como siempre...
Bss a todos y hasta aquí hemos llegao^^...
PD: ¡No me ha gustado nada Eurovisión!


You may also like

No hay comentarios:

Translate