Noche Loquisima...

/
0 Comments
¡PERO QUE BIEN ME LO PASÉ ANOCHE! eso es lo que hace tener buenisimas comopañeras...bueno , amigas en realidad. A noche el ambiente en la feria no era una gran cosa, al contrario, estaba un poquitin desagradable, pero eso no no nos importó mucho a la hora de pasarlo bien... Eso si, lo pasamos bien, pero sin ni una gota de alchool...
Pero claro, yo incansablemente, cuando me levanto esta mañana solo podía pensar en que sucederá el martes, ¿ se sabrá algo sobre el "temea" a confirmar ? ¿Me llevaré una decepción, que en realidad ya tengo? ¿Pasará algo con la compra del jueves? yo antes no era así, yo antes iva sobreseguro ahora no sé en que pensar y si pensar en positivo me traerá lo negativo...
Prefiero quedarme en la fiesta de anoche...aunque de día tampoco lo pasé mal pues descubrí muchas cosas a mi fabor y no pude dejar de ser feliz, incluso si lo pienso me hace sonreir, PASE LO QUE PASE YO YA SOY FELIZ SABIENDO LO QUE SÉ...
Bss a todos y hasta aqui hemos llegao^^...


You may also like

No hay comentarios:

Translate