Mi vida en uno cuadernos....

/
0 Comments
Algunos pasan la vida sin haber hecho nada para recordarla, ni para decorar esos instantes. Dicen que el arte me corre por las venas , yo digo que me brota del corazón, SÍ , espero que algún día , ese mismo arte me de de comer y un techo donde vivir, pero por ahora me basto y me valgo con poder contar con mi amplia gama de materiales para expresar lo que llevo dentro, para recopilar información, para aprender un poquito más, yo me basto me valgo, intentando superarme día a día en lo que realmente me apasiona, ponerme un punto fijo y no desviarme, y ahora mas fácil porque estoy de vacaciones ;). Voy aprendiendo con el paso del tiempo que aquel que no se pone metas es por dos razones, o no tiene ilusión por la vida o no se cree capaz para tal hazaña... ¿Por qué? ¿acaso no somos personas con el mundo por frontera, acaso no somos aquellos que hicieron posible el viaje a la luna o ponerle cura a múltiples enfermedades y que aun hoy nos marcamos metas a las que llegar? , somos eso y más (contando con que somos los únicos de matarnos unos a otros por autenticas chorras) pero somos vida y esa vida hay que aprovecharla haciendo cosas que nos apasionen, intentar conseguir cosas que nos quiten el sueño, sea material, animal o sentimental, ¡SOMOS CAPACES!....
Con esto, bss a todos y hasta aquí hemos o no hemos llegao^^....


You may also like

No hay comentarios:

Translate