Cambios de verano....

/
0 Comments

Se acerca el veranito y como yo ya estoy de vacaciones, estoy empezando con los cambios oportunos de verano, así que no se extrañen ver esto cambiado a me nudo y espero que sin tener que recurrir a ninguna plantilla prefabricada, solo por ustedes me comeré el tarro para mejorar el uso del blog, como he estado haciendo hasta ahora...
Tambien llega la hora mejor para notras, las mujeres, podemos empezar a enseñar palmito, las piernas morenas (si hemos tenido suerte y hemos cogido sol en estos meses), depilación (para no parecer un mamut recien salido de la invernación) y por su puesto ropo, este año muchos vestidos o faldas, pantalones pocos, pongamonos al sol, ojamos ese tono tostado que no favorece mucho y olvidate de ese color paliducho de meses atras, es hora de enseñar las piernas, y no olvides que un poco de tacon realza el tipo. ¡EMPIEZA EL BUEN TIEMPO, EL CALOR!
Bss a todos y hasta aquí hemos llegao^^ y feliz comienzo del verano...


You may also like

No hay comentarios:

Translate