Decepción

/
0 Comments
Por qué siempre nos terminamos enamorando del tío equivocado, estoy hasta las narices, tanto es pedir que sea, ya no perfecto, pero q contenga algo real, algo con lo que siempre soñamos... Ya se sabe el dicho, "los hombres o están casados o son gays", a mi siempre me termina tocando lo peor... hasta las narices!!!! ojala pudiese renunciar a enamorarme, lo he intentado, creerme, pero no lo consigo, tengo ganas hasta de llorar. Y después está la típica frase, esta me "encanta", encontrarás a alguien que te quiera, o la "mejor", ahí fuera hay alguien para ti... vamos mas claro no te lo puede decir. Que malita estoy ultimamente oye, nada me va bien, excepto los...mejor no lo nombro na valla a ser que la cague, hablando mal y rápido. Dios llevo sola tantísimo tiempo, que ya no me acuerdo ni del ultimo beso que me dieron, tengo hasta los labios secos, ¿tan difícil es coincidir en la misma acera?.
Tíos dejaros ya de tonterías, o dejáis de ser tan indecisos, o atacáis, las chicas nos cansamos, pero es que yo ya parezco una olla expres.
Bss y hasta aquí hemos llegao^^...


You may also like

No hay comentarios:

Translate